Esta mañana, 25 profesionales de la salud entre médicos hematólogos, médicos patólogos clínicos, nutricionistas, y enfermeras que participaron en el procedimiento del primer trasplante de Medula Ósea en el Hospital Nacional “Dos de Mayo” fueron reconocidos por su exitoso trabajo. Durante la ceremonia de reconocimiento, el director general del Hospital Nacional “Dos de Mayo”, Dr. Víctor Gonzales Pérez, reconoció la intervención de cada miembro del equipo multidisciplinario, y expresó su agradecimiento al personal de enfermería de la especialidad de Hematología del Hospital Nacional Eduardo Rebagliati, quienes brindaron capacitación al personal de enfermería de nuestra institución en cuanto a los protocolos de atención del paciente.
Parque "Historia de la Medicina Peruana", S/N, Av. Miguel Grau 13, Lima 15003
Lima, Peru
mesadepartesvirtual2@hdosdemayo.gob.pe
981004547 - Trámite documentario
981127991 - Plataforma de atención al usuario - PAUS
© Hospital Nacional Dos de Mayo. Todos los derechos reservados.